Calderas Fontanet

Misión

Somos una empresa que desde 1926 generamos energía, con experiencia, calidad e innovación permanente, ofreciendo atención profesional, personalizada y un servicio acorde a la necesidad de cada cliente promoviendo su constante desarrollo.

Visión

Establecer la marca Fontanet como líder indiscutible en la producción de calderas, mejorando constantemente la calidad de nuestros productos, procesos de fabricación, servicio post venta y bienestar de nuestro personal.

Historia

Desde 1926 Calderas Fontanet brinda soluciones en la generación eficiente de energía.

La historia comienza a escribirse promediando la década del 20 en un pequeño taller mecánico ubicado en la localidad de Rafaela bajo el nombre de Ángel Fontanet e Hijos, un emprendimiento familiar que comenzará modestamente de la mano de Don Ángel Fontanet.

En sus inicios la empresa centró sus actividades de producción en la construcción de pequeñas calderas verticales y prensas para caseínas, para abastecer principalmente a pequeñas empresas lácteas de Rafaela y la región.

Con el paso del tiempo la empresa fue expandiendo su oferta hacia nuevos sectores como el forestal, químico, petroquímico, lácteo, azucarero, cárnico, textil, entre otros.

Nuestros equipos han traspasado las fronteras y son reconocidos en mercados internacionales tales como Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia Venezuela, México, Panamá, Costa Rica, Egipto, Honduras, Siri Lanka, República Checa, entre los principales.

El presente

A pesar de los vaivenes económicos que vivió el país en las últimas décadas, la empresa continúa con el ímpetu que le imprimió su fundador Don Ángel Fontanet.

Los avances en los procesos de fabricación, la fidelidad a las normas, los controles y la constante preocupación por la calidad de nuestros productos nos obligan día a día a enfrentar los nuevos desafíos que presenta el mercado y satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes.

El futuro

Nuestra amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional nos afianza nuestras proyecciones de crecimiento a futuro.

Hemos centrado nuestra actividad, en forma casi exclusiva, a la fabricación de calderas de diversas características. Gracias a nuestro alto grado de especialización apuntamos a ser líder indiscutible en el mercado.

Experiencia y calidad garantizada

Cumplimos con los estándares de calidad.

Contactanos

Si necesitás un equipo especial, escribinos.
Estamos a disposición para cualquier consulta.

Presupuestar Equipo